Profesores caminan entre el barro para llegar a dictar clases (VIDEO)

Profesores caminan entre el barro, superando los rastros que dejaron las lluvias en Yauyos . Hacen lo posible para llegar a dictar clases a los centros educativos. Un usuario de la red capturó el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuente/Perú Rec
Fuente/Perú Rec

A tiempo para las clases. El impacto que las lluvias han ocasionado en gran parte de nuestro país no lograron que un grupo de profesores logren hacer hasta lo imposible para llegar a dictar clases.

En medio del inicio del año escolar 2017, Yauyos también registró un fenómeno que cubrió de barro la carretera Huallampi-Villafranca. Los docentes, sin botas que puedan proteger sus prendas, tuvieron que mantener el equilibrio para poder caminar por el sendero de la carretera que se encuentra resbaladiza por el barro. 

LEER TAMBIÉN: Muro de contención en el río Chillón se derrumba en Carabayllo

Un usuario de la red social Facebook publicó una grabación donde se ve a los profesores caminar con sus maletines y mochilas para llegar a sus centros educativos.

Entre el grupo de profesores se encontraba Daniel Victorio Vargas, director de la Ugel 13 de Yauyos. Esta escena ocasionó más de una reacción de los cibernautas, quienes piden la pronta intervención de las autoridades en las zonas afectadas por las intensas lluvias que azotan todo el país.

Recordemos que esta mañana se registró una llovizna que tomó de sorpresa a los ciudadanos. Los distritos de Carabayllo y Comas se han visto afectados por el fenómeno climático. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...