Metropolitano extiende horario de servicios por desborde de ríos

Los servicios de las flotas de Metropolitano han ajustado un nuevo horario de recorrido para todos los usuarios. Esta medida se tomó ante la presencia de nuevos desbordes de ríos en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ampliación de horario. Ante el desborde de los ríos y las sorpresivas lluvias a lo largo del país, el servicio de transporte Metropolitano, que circula por nuestra capital hizo un anuncio importante a través de sus redes sociales.

Si eres uno de los usuarios de las distintas líneas del servicio, podrás acceder a las mismas hasta las 12:30 a.m. según indicaron en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Lima debió estar atenta a esta "línea de tiempo" de desbordes (VIDEO)

El nuevo corredor morado también presentará esta ampliación en su horario. Los responsables del manejo de las redes sociales del Metropolitano están en constante comunicación con los usuarios, respondiendo sus dudas sobre la extensión en el horario de sus servicios.

► Recordemos que el desborde del río Rímac llegó a inundar el parque La Muralla, uno de los proyectos de inversión del municipio de Lima que fue reinagurado recientemente.

► Hasta el momento se han registrado más de 600 mil damnificados a lo largo del país.

Senahmi anunció a través de las redes sociales que las fuertes lluvias seguirán presentes en nuestro país hasta el día domingo 19 de marzo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...