Arcoíris sorprendió a los limeños esta mañana [FOTO]

Esta mañana un arcoíris sorprendió a miles de limeños, quienes no dudaron en sacar sus smartphones para tomarle fotos a este fenómeno óptico. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de estas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arcoíris sorprendió a los limeños esta mañana
Arcoíris sorprendió a los limeños esta mañana

Este martes, miles de limeños fueron sorprendidos por la aparición de un arcoíris. Los usuarios de Twitter compartieron fotografías y videos del fenómeno óptico que apareció en el Cercado de Lima, San Miguel, Comas, entre otros distritos tras una pequeña garúa. 

LEA MÁS: Cientos buscan vuelos de la Fuerza Aérea para viajar al norte

El fenómeno óptico fue visto por los usuarios de las redes sociales como un panorama de "esperanza" ante la dramática situación que vive el país, esto debido a las intensas lluvias que han causado varios huaicos.

Cabe mencionar que el arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la descomposición de la luz solar en el espectro visible continuo en el cielo, lo cual se produce por refracción cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. 

Recordemos que hace unas semanas nuestra capital fue sorprendida por un impresionante halo solar que es un fenómeno natural se produce a causa de partículas suspendidas en la atmósfera que se reflejan en el sol. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...