Donan vestido de novia a damnificados por huaicos (FOTO)

Hasta prendas de vestir rotas, en mal estado enviaron a los damnificados por los huaicos y desbordes de los ríos en la zona norte del país. Muchos personas a través de la cuenta del Facebook deploraron la actitud y lo tomaron como "una burla".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunas de las prendas de vestir en mal estado
Algunas de las prendas de vestir en mal estado

Las personas afectadas por los desastres naturales, como los huaicos y desbordes de los ríos,  viven un terrible drama, porque la naturaleza les fue cruel y en un "abrir y cerrar de ojos" lo perdieron todo. Sus viviendas, sus artefactos eléctricos, ropa, víveres y muchos se quedaron sólo con todo lo que llevaban puesto.

VEA ESTO:  Hombre intenta rescatar un perro de huaico pero recibe un balazo [VIDEO]

Ellos necesitan ayuda y a la hora de apoyarlos con donaciones debemos tener en cuenta el buen estado de las cosas que regalamos.

Sin embargo también hay personas que no les interesa la realidad que viven las personas damnificadas y creen que donar es "librarse" de lo que no les sirve.

Según una información publicada en el Facebook por Radio Paraíso de Huacho, entre las donaciones recibidas en la zona, mayor parte de donaciones en mal estado fueron ropa, muchas de ellas se encontraban sucias, con hongos, etc. Asimismo los zapatos, sandalias y zapatillas que donaron llegaron sin su par y hasta roto.

Entre las donaciones también pudieron  encontrar un vestido de novia, prenda de vestir que los damnificados no van utilizar debido a la situación en que se encuentran. 

En cuanto a los alimentos, también informaron que algunos víveres y alimentos estaban vencidos y que no está apto para el consumo humano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...