Abuelita de 83 años lleva carapulcra a damnificados por huaicos en Carapongo

¡Noble gesto! La señora Bertha Espíritu se sumó a la cadena de ayuda y llevó almuerzo a los damnificados por los huaicos en Carapongo. Llegó con su hija a repartir las porciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡A comer! Los lamentables escenarios que han dejado el pasar de los huaicos en nuestro país logró que los peruanos se unan para ayudar de distintas formas a nuestros hermanos damnificados

Desde niños hasta abuelitos se han unido a las cadenas de ayuda, ejemplo de ello es la señora Bertha Espíritu de 83 años, quien llegó con un pan bajo el brazo, mejor dicho, un plato de carapulcra.

LEE TAMBIÉN: Celebran recuperación de Evangelina Chamorro con una rica pollada [VIDEO]

La señora alistó el almuerzo desde las 4:00 a.m. y llegó a Nuevo Orizonte, en los pinos de Carapongo. Acompañada de su amiga e hija llegó a la localidad para repartir las porciones. 

Un plato bien servido de carapulcra acompañado de yuca y un vaso de maracuyá era el menú que cocinó la señora  Espíritu para los damnificados por los huaicos. 

Este noble gesto fue aplaudido por los usuarios en las redes sociales quienes agradecieron su ayuda en estos tiempos diíficiles para los vecinos de Carapongo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...