Con este trabajo ganarás 17 mil dólares estando acostado en una cama [VIDEO]

Decenas de participantes lograran cambiar sus vidas, debido a que elInstituto de Medicina Espacial y Fisiología de Francia realizó una convocatoria con la intención de captar a los voluntarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas deberán de estar acostadas por 60 días
Las personas deberán de estar acostadas por 60 días

El trabajo ideal. Un grupo de científicos del Instituto de Medicina Espacial y Fisiología de Francia están haciendo casting para reclutar a 24 hombres saludables para someterse a un experimento, donde se estudiará la microgravedad del cuerpo humano.

LEA MÁS: Estos son los países que apoyan y que rechazan el ataque de Trump a Siria

Las personas no deben ser fumadores y las edades están comprendidas entre 20 y 45 años, y solo por formar parte de la investigación, la entidad los remunerará con 16 mil euros, equivalentes a 17 mil dólares.

La página web de la institución hizo la publicación del casting donde las personas deberán de someterse a algunas pruebas durante las dos primeras semanas, y luego permanecer acostados en una cama por sesenta días.

Los participantes no podrán moverse por nada del mundo de la cama, ello incluye que deben comer y hacer sus necesidades en el lugar, además su cuerpo estará ligeramente inclinado hacia abajo.

Con el trabajo, se replicarán las condiciones de ingravidez que los astronautas de la Estación Espacial Internacional afrontan en el espacio, por ello consumirán un 'cóctel de suplementos' que compensen las consecuencias de dicho estado.

Como es de esperarse, el cuerpo en reposo provocará que el cuerpo se vaya deteriorando, sobre todo en la espalda y la mitad inferior del cuerpo, ademas las defensas disminuirán, provocando que el organismo esté expuesto a alguna enfermedad.

nasa-patient-8179-100-1415036326

nasa-patient-8179-100-1415036326

El experimento llamado 'Cocktail', tendrá como función comprobar eficacia de los antioxidantes y antiinflamatorios en forma de cápsulas que los voluntarios consumirán durante el periodo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...