José Yactayo: así fue la reconstrucción del crimen [VIDEO]

Realizan reconstrucción de crimen de periodista José Yactayo. Asesino, Wilfredo Zamora pidió "perdón" al salir de la Dirincri y luego fue llevado a donde descuartizó a productor audiodisual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilfredo Zamora y su víctima José Yactayo
Wilfredo Zamora y su víctima José Yactayo

Hace unos momentos el presunto asesino del periodista José Yactayo,  Wilfredo Zamora Carrión (27), salió fuertemente custodiado de la sede la Dirincri para hacer la reconstrucción del sonado caso.

La policía y la fiscalía fueron rumbo al departamento de Pedro Ruíz Gallo en Breña donde Zamora habría matado y descuartizado al hombre de prensa.

LEA ESTO: checo conmutado por Alan García seguía traficando cocaína (VIDEO)

Durante su salida de la sede policial Zamora que tenía un chaleco antibalas puesto, pidió "Perdón" a los deudos de Yactayo al ser introducido en el vehículo que lo conduciría a las diligencias de ley. Agentes SUAT también custudiaban la diligencia por si surgían problemas.

 

ENCUENTRO FATAL

Primero los agentes de homicidios llevaron a Zamora a la primera cuadra de Castrovirreyna donde se encontró con el productor audiovisual Yactayo. Luego según Zamora fue con su victima hasta la residencia Parque Ruíz, donde tendrían un encuentro sexual. 

Según  Zamora Yactayo tomó unos medicamentos para la potencia sexcual que le afectaron el corazón y falleción. Al retornar al departamento de una bodega cercana lo halló sin vida y lo cercenó por miedo. Zamora se dio el lujo se comprar una refrigeradora para guardar los restos de su víctima.

ARROJÓ CABEZA EN RÍO

Luego tiró las partes por distintos puntos  del norte chico y  Lima. Se sabe que luego Zamora irá a la calle Paruro, luego a Morales Duárez que es donde habría arrojado la cabeza de Yactayo al río Rímac. La policía estaría pidiendo 7 días más de detención para Zamora. 

El empresario Aldo Cáceda Benevenuto (70) presunto benefactor y pareja sentimental de Zamora, actualmente en Estados Unidos, es buscado por las autoridades pues estaría implicado en el espantoso crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...