WhatsApp: obreros de municipio trujillano exponen su vida en camión (FOTO)

Obreros del área de obras del municipio trujillano se desplazan en tolva de camión exponiendo sus vidas. Usuarios del WhatsApp de El Popular reportan con fotos irregularidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exponen su vida
Exponen su vida

Usuarios  del WhatsApp de tu diario El popular enviaron una fotografía en la que al parecer trabajadores del área de obras de la municipalidad de Trujillo, se desplazan en la tolva de un camión por avenidas de la ciudad  de la Eterna Primavera exponiendo su vida.

Una mala maniobra del conductor y todos los pasajeros podrían salir despedidos de la unidad. Las  posibilidades de morir en este tipo de accidentes son altas. Pese a que circular de esta forma esta totalmente prohibido y las multas son altas, los conductores siguen haciéndolo y a las personas no les importas sus vidas.

LEA ESTO: Realizan reconstrucción del crimen de José Yactayo (VIDEO

Recuerda que podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...