Los "Demonios" de La Pólvora balean policía (FOTO)

Gavilla de Los "Demonios" de La Polvora balean policía en el abdómen para evitar que les incauten 2 mil ketes de pasta básica de cocaína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos
Los detenidos

Por: Yolanda Maldonado

Ni en Semana Santa dejaban de operar. Tres delincuentes y vendedores de drogas de la gavilla "Los Demonios de La Polvora", se enfrentaron a balazos a la policía en El Agustino y un policía resultó herido en el abdómen. Los hampones terminaron bajo rejas.

La intervención se dio ayer a las 3 p.m, cuando agentes policiales incursionaron en una vivienda de la cuarta cuadra del jirón Jaime Garza.  Los fascinerosos Enrique Chávez Reyes (28) (a)"Espatula", Jorge Luis Vargas Olguín (a)" Cholo Tino"  y Carlos Alberto Alegría Zeta (a)" El Viejo" se paraperaton al advertir la presencia de las fuerzas del orden y dispararon contra estas.

LEA ESTO: Sedapal realizará descuento por días que duró desabastecimiento por huaicos

Durante la intervención en un hecho que aún tiene que aclararse del todo, el suboficial Gilmar Sánchez Farías recibió un proyectil en el abdómen. El custodio fue auxiliado al hospital de la sanidad donde fue operado. 

En poder de los intervenidos se hallaron 2 mil ketes de pasta básica de cocaína y un auto  Nissan guinda de placa COJ-550. Aunque se resistieron al arresto los detenidos fueron llevados a la comisaría y luego serán derivados a la unidad especializada para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...