Alan García: iniciales AG corresponden a logo de Andrade Gutiérrez

Ex presidente Alan García en su cuenta en Twitter califica de patinada información periodística y asegura que iniciales AG que aparecen en agenda de Marcelo Odebretch corresponden a logo de Andrade Gutiérrez que compitió con Odebrecht por Olmos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García asegura que no está en agenda de Marcelo Odebrecht
Alan García asegura que no está en agenda de Marcelo Odebrecht

El ex presidente de la República  Alan García rechazó que su nombre figure en la agenda de Marcelo Odebrecht y negó además haber recibido sobornos por el proyecto hídrico Olmos.

MIRA ESTO: Venezuela: Oposición realiza la Marcha del silencio por los caídos

El ex mandatario calificó de patinada la publicación de un semanario local y señaló que las iniciales AG corresponden a Andrade Gutiérrez, empresa que compitió con Odebrecht en el proyecto de Olmos.

"Patinada: AG es logo de Andrade Gutierrez empresa que compitió con Odebrecht para Olmos.", publicó García Pérez en su cuenta en Twitter.

"Los que hoy se desesperan por mezclarme con alguna coima comerán sus propias excrecencias. [...] Por más que los adversarios busquen y rebusquen, jamás me encontrarán involucrado en actos de deshonestidad", dijo el lider del APRA en declaraciones para el diario Expreso.

Como se recuerda, una investigación periodística reveló que las iniciales 'AG' aparecen junto a la palabra Olmos, en la agenda telefónica del exhombre fuerte de la empresa brasileña. La multinacional Andrade Gutierrez, que García menciona en su tuit, está involucrada junto a Odebrecht en el escándalo de corrupción de Lava Jato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...