Callao: chofer se resiste a entregar documentos y atropella a policía (VIDEO)

Chofer fue intervenido por dejar pasajeros en paraderos no autorizados en el Callao y acabó atropellando y causando lesiones a un policía que le solicitó sus documentos. Tras espectacular persecución la PNP capturó a conductor que será denunciado por violencia y resistencia a la autoridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chofer atropelló a policía que lo intervino en el Callao
Chofer atropelló a policía que lo intervino en el Callao

Un suboficial PNP quedó herido tras ser arrollado y arrastrado varios metros por el conductor de un vehículo que se negó a entregar sus documentos al ser intervenido a la altura del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao.

LEE MÁS: Piden impedimento de salida del país para pareja del asesino de Yactayo

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el atropello de la policía, y la fuga del chofer, quien son embargo fue capturado poco después por la policía.

A las 2 y 30 de la tarde la suboficial PNP Nataly Valeriano De Pastor perteneciente a la División de Tránsito del Callao intervino en la av. Faucett, al vehículo Nissan  D2P-649, tras observar que su chofer dejó pasajeros en un paradero no autorizado.

Pese a la insistencia de la joven policía, el chofer se negó a entregar sus documentos por lo que solicitó el apoyo a su colega el SO2 Elías Quispe Carbajal.

Sin importar las consecuencias, el irresponsable chofer Diego Medina Chipana (33) aceleró la marcha atropellando y arrastrando varios metros al policía Quispe Carbajal, quien resultó con una herida sangrante en la cabeza.

Luego de una persecución la PNP al causante del accidente, quien registra cinco denuncias por violencia familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...