YouTube: mira la reacción de periodista canadiense tras probar el Pisco peruano (VIDEO)

En su cuenta de YouTube periodista canadiense publicó varios videos donde recoge su impresión sobre el pisco peruano. También destaca el crecimiento de nuestra gastronoimía

Mira la reacción de periodista canadiense tras probar el Pisco peruano

Mira la reacción de periodista canadiense tras probar el Pisco peruano.

18 de Junio de 2017 18:30 pm.

Durante su visita al Perú, un periodista y fotógrafo canadiense no solo destacó los impresionantes atractivos turísticos, sino que además quedó fascinado con nuestra gastronomía,  pero en especial con el pisco peruano. Ello se puede apreciar en un video que el mismo publicó en YouTube.
 
 
El canadiense Brendan van Son visitó la laguna de Huacachina (Ica), Arequipa y la ciudadela inca de Machu Picchu.
 
Fue en Cusco, donde , el bloguero de YouTube se atrevió a probar varios platos de comida, pero quedó gratamente impresionado con el Pisco peruano.
 
"Esta muy delicioso, podría tomar un galón", expresó tras probar un  chilcano de aguaymanto, al que llama “jungle punch”. 
 
Brendan van Son luego resalta lo importante que es la comida para los peruanos. “Fue un fantástico día. La comida estuvo en su punto, tengo que admitirlo. Creo que hace seis o siete años cuando vine al Cusco la buena gastronomía peruana estaba creciendo, pero ahora está en su punto”, cuenta en su video de YouTube.
 
“Déjame llevarte alrededor del mundo. Soy un vlogger con un enfoque en viajes y fotografía. Este canal tiene todo, desde vlogs diarios a tutoriales sobre fotografía y todo lo demás. Por lo tanto, si te gusta viajar o la fotografía, algunos contenidos esperan por ti”, dice la descripción del canal de YouTube.