Jesús María: clausuran 6 galerías comerciales que eran trampas mortales

Municipalidad de Jesús María cierra unas 6 galerías comerciales que no tenían la miníma seguridad en caso de incendios o sismos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierran 6 galerías comerciales que eran bomba de tiempo en Jesús María
Cierran 6 galerías comerciales que eran bomba de tiempo en Jesús María

Seis galerías comerciales que eran una suerte de trampas mortales en caso de incendio o sismos en Jesús María fueron clausuradas por la municipalidad de ese distrito.  

MIRA TAMBIÉN: Panadero trabaja encerrado con candados igual que víctimas de Las Malvinas [VIDEO]

Las galerías intervenidas no tenían las medidas de seguridad suficientes en caso de emergencias, sismos e incendios, informó el alcalde de ese distrito, Carlos Bringas.

Precisó que a cada una de las galerías se les impuso una multa de 4,050 soles y que la clausura será temporal y hasta que los administradores o dueños de los negocios levanten las observaciones.

CON MALAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En la galería “Centro Comercial Alice”, en la avenida República Dominicana Nº 343, se comprobó que las instalaciones eléctricas no reunían las condiciones técnicas ni las medidas de seguridad necesarias para enfrentar casos de alto riesgo.

En la galería “La Cumbre”, en la avenida Arnaldo Marquez Nº 1318, se verificó que el tablero eléctrico, las instalaciones y el cableado no brindaban las medidas de seguridad necesarias para enfrentar cualquier emergencia en caso de incendio. 

También, se intervinieron las galerías ubicadas en Horacio Urteaga 1435; Arnaldo Márquez 1227, llamada “Galería del Márquez”; General Garzón 1599; y, la galería ubicada en Gral. Canterac 348. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...