Insólito: quedó encerrado en cajero y utilizó singular método para ser rescatado

Trabajador estuvo varias horas encerrado en cajero automático y envió notas pidiendo ayuda, pero nadie lo rescataba porque pensaban que era una broma. Insólito hecho se hizo público luego que la policía compartiera mensaje de auxilio de la víctima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Por varias horas un hombre permaneció atrapado en un cajero automático, pero pese a que envió decenas notas pidiendo auxilio nadie le brindaba ayuda porque creían que se trataba de una broma de una cámara oculta.

MIRA MÁS: Facebook: Egipcio toma fatal decisión contra su propio hijo porque protegía a su madre [FOTO Y VIDEO]

El insólito hecho ocurrió en Corpus Christi, una ciudad de 300.000 habitantes en Texas, Estados Unidos, en una sucursal de Bank of America que aún no está abierta con personal en la oficina pero sí tiene el cajero operativo.

Según informa el diario The New York Times el joven realizaba trabajos de mantenimiento cuando la puerta se cerro y quedó atrapado.

Para su mala suerte, al trabajador se le había olvidado el teléfono celular dentro de su camioneta, por lo que no podía llamar a nadie pidiendo ayuda.

Como última alternativa, el empleado empezó a colocar notas a través de las ranuras por donde sale el recibo.

Varias personas  que utilizaron el cajero lograron leer el mensaje, pero no atinaron a pedir ayuda porque pensaban que era una broma.

Finalmente un usuario tomó en serio el mensaje que decía: "Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí dentro y no llevo el teléfono. Por favor, llamad a mi jefe al 210 ...".

El usuario del cajero aprovechó que pasaba un agente por la zona y se lo comentó.  Muchos en Estados Unidos se han tomado la noticia con humor, entre ellos la propia policía de Corpus Christi, que ha tuiteado el siguiente mensaje.

El agente empezó a gritar en dirección al cajero. El hombre les respondió, aunque apenas se le escuchaba. "El policía pensó que era una broma. Tenía que ser una broma", añade Olden. Cuando llamó al teléfono de la nota, se dio cuenta de que no había truco. Llegaron refuerzos, tiraron la puerta abajo y rescataron al trabajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...