Sepa por qué dormir con antifaz es bueno

Según el Centro de Salud Schiffert de Virginia Tech, la máscara para dormires saludable.Los especialistas recomiendan dormir como mínimo 7 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Existen varios factores que influyen, como el estrés y la dieta que pueden afectar la calidad de sueño. Por ello, para que esto no te siga pasando, hay una cosa que debes hacer: dormir con un antifaz en los ojos, así lo recomendaron especialistas de la Fundación Nacional del Sueño.

LEE MÁS: Joven es agredido en Plaza San Martín al ser confundido como chileno [VIDEO]

“Un cuarto oscuro ayuda a conciliar el sueño de manera más rápida y profunda”, dijeron. Por ello, al usar un antifaz reduce el tiempo que tardas en dormir y aumenta la calidad de sueño. 

Según el Centro de Salud Schiffert de Virginia Tech, la máscara para dormir ayuda a bloquear la luz que podría interferir el sueño. Esta investigación demuestra que dormir en total oscuridad produce mayor melatonina( hormona regula el sueño). 

LEE MÁS: Polémica en redes sociales por Pabellón Nacional izado de cabeza en comisaría PNP [FOTO]

Los especialistas recomiendan dormir como mínimo 7 horas al día para mantenerse saludable y para tener una piel resplandeciente todas las mañanas. Sin embargo, sabemos que conciliar el sueño muchas veces no es una tarea fácil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...