Ministerio Público investiga asesinato de mujer que le robaron su celular

El Ministerio Público de Chorrillosinició investigación preliminar para esclarecer la muerte de la joven madre Olinda Couri Gonzales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga muerte de joven madre Olinda Couri Gonzales asesinada por un celular
Ministerio Público investiga muerte de joven madre Olinda Couri Gonzales asesinada por un celular

El Ministerio Público de Chorrillos abrió investigación preliminar contra los presuntos culpables que asesinaron de un balazo a la joven madre Olinda Couri Gonzales solo para robarle su celular cuando transitaba cerca de su vivienda ubicado en el mencionado distrito.

LEE MÁS: Feminicidio: Piden justicia para Jessica

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, a cargo del doctor Cesar Montalvan Martínez, abrió investigación preliminar para esclarecer las causas de la muerte de Olinda Couri Gonzales asesinada en la intersección de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre con la calle 16, en el Asentamiento Humano San Genaro, Chorrillos.

elpopular.pe

El magistrado, para determinar el presunto delito de robo agravado seguido de muerte, tiene como prueba fundamental la declaración de un testigo del hecho, cuya descripción del sospechoso permitirá establecer su posterior identificación.

Dispuso que se realice varias diligencias entre ellas varias la declaración de los familiares cercanos de la agraviada, de los testigos que intentaron socorrerla.

elpopular.pe

Así como pericias, entre ellas el análisis del video de seguridad, ubicado a 300 metros de la escena del crimen y que serán realizadas coordinadamente por la División de Robos y la División de Homicidios de la Policía Nacional, a fin de dar con la inmediata ubicación y captura del responsable del hecho delictivo.

MIRA TAMBIÉN: Censo 2017: ¿Qué pasa si tengo que sacar a mi mascota durante el horario de inamovilidad?

Otra de las pruebas que solicita es la pericia balística del casquillo hallado cerca al cadáver y la inspección técnico policial en el lugar de los hechos

El fiscal Montalvan Martínez también ha dispuesto que se realice la necropsia de ley de la víctima, quien murió producto de un disparo en la zona cervical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...