Poder Judicial: empresario Guillermo Riera Díaz se entregó

El empresario Guillermo Riera Díaz se puso a derecho ante los magistrados del Poder Judicial que ordenaron su ubicación y captura por causar el accidente de tránsito en la Costa Verde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario Guillermo Riera Díaz se entregó ante el Poder Judicial
Empresario Guillermo Riera Díaz se entregó ante el Poder Judicial

El empresario Guillermo Riera Díaz se puso a derecho ante los magistrados del Poder Judicial que revocaron la orden de comparecencia restringida por prisión preventiva, tras ser acusado de causar el accidente de tránsito en la Costa Verde que dejó a tres personas muertas y un herido, el pasado 5 de mayo.

LEE ESTO: San Juan de Lurigancho: Delincuentes dejan grave a estudiante

Por mayoría, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, declaró procedente la solicitud de Cesación de prisión preventiva decretada contra el procesado Riera Díaz y la reformaron declarando improcedente dicha solicitud.

Esta medida fue impuesta por el Tribunal Superior, para evitar que se fugue nuevamente del país tal como lo hizo inicialmente y a fin de asegurar el cumplimiento de una sentencia de condena, a fin que cumpla con la pena impuesta por el Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial, más aún que existe una pena de 12 años de pena privativa de la libertad que solicita el Ministerio Público contra Riera Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes asaltan a fisioterapeuta de la selección peruana

Este tribunal de inmediato ordenó la ubicación y captura del procesado Guillermo Riera Díaz para ser internado en un penal que disponga el INPE.

Ante esta nueva medida, el empresario acudió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ubicado en al avenida Abancay para ponerse a derecho ante los magistrados que decretaron su prisión preventiva. En este momento los magistrados le hacen conocimiento de su resolución.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...