Keiko Fujimori se pronuncia tras fracaso de vacancia presidencial

Keiko Fujimori utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a los congresistas de Fuerza Popular que apoyaron pedida de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski

Keiko se pronuncia tras fracaso de pedido de vacancia

Keiko se pronuncia tras fracaso de pedido de vacancia.

22 de Diciembre de 2017 16:30 pm.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre el fracaso de pedido de vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.
 
 
Fuerza Popular era uno de los principales promotores de la solicitud de vacancia que se debatió por más de 12 horas en el Congreso de la República.
 
Sin embargo, la inesperada abstención de Kenji Fujimori y otros ocho legisladores del referido grupo político hizo que no prospere el pedido de vacancia.
 
"Orgullosa de nuestros 61 Congresistas que se mantuvieron firmes en la lucha contra la corrupción. Somos Fuerza Popular y Fuerza Popular no se vende ni negocia, porque para nosotros primero es el Perú!", escribió la lideresa de Fuerza Popular en su cuenta en Twitter.
 
La actitud de Keiko Fujimori y Fuerza Popular ha sido duramente cuestionada, pues analistas políticos compararon el pedido de vacancia con un golpe de estado.