Chiclayo: drogadicto quiso matar a su madre y hermana

Agentes de la PNP de Chiclayo lograron detener al sujeto y evitaron una desgracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Drogadicto intento asesinar a su madre
Drogadicto intento asesinar a su madre

Un indignante suceso se registró en la ciudad de Chiclayo. Carlos Aurelio Chamaya Pardo (31) sucumbió al consumo excesivo de drogas y perdió los papeles a tal punto de atacar a su madre y hermana. El sujeto provocó una serie de destrozos en su casa ubicada en la calle José Carlos Mariátegui, del pueblo joven Ramiro Prialé, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

LEE MÁSMédico y paciente casi se agarran a golpes en policlínico de Chiclayo [VIDEO]

Chamaya Pardo fue intervenido por efectivos de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, luego de que sus vecinos alertaron a la PNP.  Su madre Aurora Pardo Altamirano (55), contó que su hijo había salido muy temprano de su casa y que horas después llegó enardecido e iracundo.

Según las primeras informaciones, Chamaya Pardo había consumido drogas "que le vende un microcomercializador de la zona". “Estaba fuera de sí y hablaba incoherencias. Intenté contenerlo, pero al final me venció y provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo”, contó la madre.

MIRA TAMBIÉNChiclayo: asesinan a joven de dos disparos en la cabeza

Durante la intervención de la  PNP, Chamaya Pardo atacó con un arma blanca a un suboficial provocándole una lesión en la mano izquierda. No obstante, el sujeto fue reducido y conducido a la delegación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...