Boxeo: Carlos 'Mina' Zambrano denuncia a su mánager Jorge Bartra

Asegura que lo dejó abandonado en Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Mina' Zambrano se mandó con todo ante su ex manager
'Mina' Zambrano se mandó con todo ante su ex manager

Nocaut al campeón. Carlos 'Mina' Zambrano, campeón mundial peso pluma de la AMB, denunció a su ex mánager Jorge Bartra de estafarlo y de deberle casi 100 mil dólares producto de las peleas que realizó en los últimos dos años.

TAMBIÉN LEE: San Borja: "Mina" Zambrano es asaltado y detenido por la Policía

"Estoy muy molesto con el señor Jorge Bartra porque ha incumplido el contrato que firmamos y porque me debe casi 100 mil dólares de las peleas que hice", declaró el boxeador en conferencia de prensa junto a David Zegarra y Juan Zegarra.

"Ya se va a cumplir un año de la pelea en Chincha donde retuve el título mundial y hasta ahora no recibo la bolsa de 17 mil dólares", prosiguió.

'Mina' también reveló que el promotor ofendió la honra de su esposa y de su menor hija por lo que no parará hasta las últimas consecuencias .

"Se metió con mi familia, con mi esposa y mi hija y eso no se lo voy a perdonar nunca; él ni a nadie. Me arrepiento de haber trabajado con él y le diría a todos los boxeadores que la persona menos indicada para hacer un contrato es Jorge Bartra", declaró.

Zambrano aseguró que el año pasado fue abandonado por Bartra en Panamá y que su esposa tuvo que enviarle dinero para poder regresarse a nuestro país.

"El año pasado cuando fui a Panamá, Bartra me mandó con 450 dólares y me dijo que en 15 días me iba a depositar. A los 12 días lo llamé y nunca contestó. Mi esposa me tuvo que enviar dinero para regresarme", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...