Taller de Miniarquitectos regresa con nueva temporada

Una opción distinta para los niños en Semana Santa, con talleres se diversión y educaciónen mini arquitectos en un intento por infundar ideales de mejorar la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una alternativa diferente en Semana Santa para los niños
Una alternativa diferente en Semana Santa para los niños

La educación y diversión pueden ir de la mano, es así luego de haber de concluido con éxito el taller Miniarquitectos en la Ciudad, la organización Ser Ciudad anuncia con gran alegría que regresa con una apertura más. En esta iniciativa los niños se encargan de explorar nuestra ciudad.

MIRA ESTO:  Indecopi: Colegios no pueden exigir la entrega de útiles al inicio de clases

¿Se imaginan aprender sobre las ciudad de una manera lúdica? ¿Se imaginan si nuestra Lima querida o una parte de ella fuera creada por los niños?.

En el taller los pequeños explorarán maneras y formas en las que nuestra ciudad sea más inclusiva, segura y divertida para todos y todas.

Además, experimentarán con su creatividad y construirán valores ciudadanos a través de maquetas, bocetos y actividades lúdicas.

La inscripción ya está abierta en la Plaza Biblioteca La Molina Sur. Las clases son los sábados de marzo y abril de 10:00 a 12:00 p.m. Duración del 10 de marzo al 14 de abril.

El taller está dirigido para niños y niñas entre 8 y 13 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...