Miércoles, Agosto 27, 2014 - 11:53 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Confesó en El valor de la verdad

Aída Martínez: Katy Jara y Julián Legaspi fueron pareja

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

¿Cómo olvidar a una mujer? Con otra mujer. Según confesó Aída Martínez en El valor de la verdad, el actor Julián Legaspi le fue infiel con la cantante de cumbia Katy Jara

“No es una cosa que yo haya visto. Desde que comenzó a grabar una serie lo comprobé con el celular. Un día vi que su celular tenía llamadas perdidas de esa chica”, dijo la bailarina al conductor Beto Ortiz.

“Me enteré una cosa muy fea: a Katy se le cayó el arete en el carro. Para mí fue una cosa terrible. Me contaron eso y yo soy súper curiosa y descubrí que me fue infiel. Los vecinos me contaron eso”, agregó.

También dijo que Legaspi intentó suicidarse y que, incluso, la amenazó de muerte.

“Yo denuncié en la Comisaría de Barranco. En una reunión con amigos, le dije que esa noche no me iba a dormir con él. Se volvió loco. Él me insultó, luego me hizo un pleito. Me agarró del cuello y me tiró al piso”, contó entre lágrimas en el sillón rojo.

En abril del 2013, “Calígula” y Aída finiquitaron su relación en medio de acusaciones de agresión, insultos y consumo de drogas.  Por entonces, Legaspi se defendió en varios medios de comunicación asegurando que “nunca le tocó con un pelo”.

Al parecer, el principal motivo del rompimiento fueron unas imágenes en la que el actor aparecía junto a Katy Jara en un sonado ampay. Él en todo momento negó como pareja a la popular intérprete. “Es una buena chica, nada más”, dijo entonces. La aludida, en su momento, se hizo desentendida del romance.