Esto es guerra: Vania Bludau se vengó de Andrea San Martín

Se vengó. La modeloVania Bludaucobró venganza, le ganó en vivo y venció en tiempo récord aAndrea San Martínen el duelo de "Fuerza extrema".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se rió en cara de la actual pareja de su ex.
Se rió en cara de la actual pareja de su ex.

Se vengó. La modelo Vania Bludau cobró venganza, le ganó en vivo y venció en tiempo récord a Andrea San Martín en el duelo de "Fuerza extrema".

TAMBIÉN LEA: Vania Bludau se quedó sin Sebastián Lizarzaburu

La semana pasada, la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu la venció en dicha prueba, en un enfrentamiento muy solicitado entre sus fans. 

Pero esta vez Vania sacó la garra de “leona” y se impuso, no solo una sino dos veces en el mismo duelo. 

En la primera ocasión, la integrante del equipo amarillo aprovechó su viveza y sometió a San Martín con facilidad, lográndola vencer en menos de un minuto. “Hoy me molesta por que el piso está realmente resbaloso”, dijo Andrea, quien pidió repetir la prueba.

En la segunda oportunidad, tuvo que poner más esfuerzo para derrotar a la miembro de Las Cobras, quien puso cara de pocos amigos al ser vencida. La ex de Christian Domínguez celebró de manera peculiar: le dio la espalda y empezó a menear la cadera. 

La rivalidad entre ellas nace porque en su momento compartieron y disfrutan, respectivamente, del amor y las atenciones del “Hombre roca”.

Y es que Lizarzaburu estuvo en relacionado sentimentalmente con Bludau solo por un mes, donde se deleitaron mutuamente al máximo. Él ahora solo tiene ojos para Andrea, por ahora la única mujer a quien es capaz de decirle “amor”.

Vale recordar que Vania cumplió años hoy y la fiesta de su día lo celebró hasta altas horas de la noche el fin de semana pasado. Entre sus amistades figuaron algunos del reality Combate, como Alondra García Miró, Fabianne Hayashida, Mario Irivarren, Eyal Berkover, Ernesto Jiménez, Coto, Mario Hart y Alejandra Baigorria, quien es considerada su mejor amiga.

OTROS RESULTADOS

Rafael Cardozo vs. Gino Assereto (ganador)

Natalie Vértiz vs. Angie Arizaga (ganadora)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...