Vania Bludau: 10 imágenes para celebrar sus 24 años (FOTOS)

Vania Bludauestá de cumpleaños. La guapa integrante deEsto es guerraapaga hoy 24 velitas y las celebraciones para la modelo están a la orden del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau está de cumpleaños. La guapa integrante de Esto es guerra apaga hoy 24 velitas y las celebraciones para la modelo están a la orden del día.

TAMBIÉN LEA: Vania Bludau se vengó de Andrea San Martín

Sin embargo, Vania es tan guapa como polémica y por ello recordaremos 24 hechos que han moldeado la figura de Bludau entre las estrellas de la farándula local y entre sus seguidores.1: ROMANCES: Vania es una de las mujeres más deseadas del país y su corazón ha pertenecido a algunos de los galanes más codiciados. Christian Domínguez es sin duda con quien más ha hecho noticia, aunque Sebastián Lizarzáburu podría tener una segunda oportunidad. Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas también fueron sindicados como pareja sentimental de la modelo.2: CHICA REALITY: Vania se ha dado a conocer por su participación en los realities y ha pasado por los tres juveniles más importantes del país, aunque su participación en Titanes fue efímera. Su paso a Esto es guerra causó malestar entre algunos fans de Combate. También bailó en El Gran Show.3: REDES SOCIALES: La participación de Vania en las redes sociales es muy activa, especialmente en Twitter donde suele compartir fotos y respuestas con sus seguidores.4: POLÉMICAS: Bludau no se ha salvado de protagonizar varias polémicas. No solo sus romances han estado en el ojo de la tormenta. Algunas frases poco afortunadas la convirtieron en blanco de críticas, como una frase racista en Twitter contra un futbolista, o uno sobre un temblor.5: TRIÁNGULOS AMOROSOS: De los romances más sonados de Vania se puede determinar un factor en común: el triángulo amoroso. Bludau no solo tuvo que lidiar con el amor sino competir por él ante figuras conocidas como Karla Tarazona y actualmente se presume que podría iniciar uno con Andrea San Martín.6: SUS PIERNAS: Una célebre frase de Vania vertida en la cámara escondida de "El gran sho" hizo que la visión sobre ella cambiara. Orgullosa de sus piernas, Vania no dudó en poner sus extremidades como su caballito de batalla contra Karla Tarazona.7: FAN DE CR7 Y BRAD PITT: Otra de las frases polémicas de Vania fue cuando reveló que admira tanto a Cristiano Ronaldo y a Brad Pitt que le gustaría hacer un trío con ellos.8: CAPITANA Y CHICA DORADA: Vania Bludau no solo ha participado en realities. También ha formado parte de grupos de chicas como "Las Capitanas".9: RIVALIDADES: Vania Bludau se ha ganado el corazón de varios galanes pero también la enemistad de varias chicas. Su rivalidad con Karla Tarazona es la más conocida, pero también se pueden contar nombres como Jeannine Gonzales, Korina Rivadeneyra, Shirley Arica, Tula Rodríguez, etc.10: DESNUDO TOTAL EN SOHO: Vania Bludau ha exhibido sus curvas en muchas ocasiones pero nunca antes había dejado absolutamente nada a la imaginación. En blanco y negro, Vania protagonizó una sesión de fotos de infarto y se convirtió en la estrella de la revista Soho, con una presentación de antología.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...