Vania Bludau: Carlos Galdós la llama “belleza de remolque” (VIDEO)

Carlos Galdóspretendió defender aVania Bludaudel bullying mediático por sus fotos filtradas sin Photoshop, pero terminó llamándola “belleza de remolque” y “belleza de cargador”. A la sexy modelo no le gustará absolutamente nada de lo que se dijo sobre ella en “La noche es mía”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós comentó sobre el cuerpo de Vania Bludau
Carlos Galdós comentó sobre el cuerpo de Vania Bludau

Carlos Galdós pretendió defender a Vania Bludau del bullying mediático por sus fotos filtradas sin Photoshop, pero terminó llamándola “belleza de remolque” y “belleza de cargador”. A la sexy modelo no le gustará absolutamente nada de lo que se dijo sobre ella en “La noche es mía”.

 

También lea Vania Bludau: ¡se burlan de su figura!

 

El conductor vio las imágenes de Vania y comentó: “Lo que pasa es que la gente no entiende la belleza de cargador”, “Claro, esa es una belleza de remolque. La gente no entiende”, “La gente no entiende esto (señaló su trasero), no sé por qué se molesta (Vania). ¿O sea (no tiene) ni un gramo de grasa?”, pronunció.

 

De esta manera, Galdós se sumó a los ataques hechos a Vania, primero por parte de Rodrigo González, Carlos Cacho y también en las redes sociales, donde le crearon memes.

 

Bludau se ofendió mucho por las críticas, pretendió demandar a los que hicieron mofa de su voluptuoso cuerpo, sin embargo, dio marcha atrás y terminó por publicar “belfies” en hilo dental y dejando así, callados a sus detractores.

 

Mira más: Vania Bludau ¿fuera de TV por subir de peso?

 

En el espacio de medianoche también se explicó el porqué habría subido de peso o cuánto tiempo habría dejado de hacer dieta, los expertos pronunciaron que la falta de una estricta rutina en el gimnasio habría causado el aumento de peso.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...