Karla Tarazona y Viviana Montaño: “Ministra de la mujer me dio su apoyo”

No permitirá que su denuncia por agresión pase por agua tibia y quiere marcar un precedente para que un hombre piense dos veces antes de alzar la mano a una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exigirá peritaje sicológico  para Leonard León y su familia.
Exigirá peritaje sicológico para Leonard León y su familia.

Mario Palacios

No permitirá que su denuncia por agresión pase por agua tibia y quiere marcar un precedente para que un hombre piense dos veces antes de alzar la mano a una mujer.

Por ello, Karla Tarazona acudió ayer al Ministerio de la Mujer y se reunió con la ministra Carmen Omonte, a quien expuso su caso de agresión del padre de sus hijos Leonard León. Le pidió apoyo legal y que la asesore.

Ella fue acompañada por Viviana Montaño, la última pareja del cantante que también hizo el mismo pedido a la titular del citado portafolio.

Ambas arribaron al lugar a las 4:00 pm y fueron recibidas por la ministra Omonte en su despacho. 

La reunión duró casi dos horas. La funcionaria tomará su caso y brindará todo el apoyo a la exmodelo. 

“Estamos contentas. La reunión fue positiva, buena. Carmen Omonte nos brindará todo su apoyo y asesoría legal”, indicó.

–¿No dejarás que Leonard se acerque a tus hijos?

–Así es, pronto se enterarán de los detalles. Llegaré hasta lo último porque lo que viví no merece pasarlo ninguna mujer.

Tarazona manifestó que exigirá una pericia psicológica para su expareja, la madre de este y su hermana.

“Él puede engañar a la pantalla, pero no a un profesional. Estoy segura de que van a salir muchas cosas y en qué estado mental se encuentran los tres. El loco es él, no yo”, aseveró.

Agradeció a Karen Schwarz y “Peluchín” por su apoyo público.

Por su parte, Viviana Montaño prefirió no hablar de su encuentro con la funcionaria. Sin embargo, dijo: “Es un cínico loco (Leonard), que se pudra en la cárcel para que nunca haga daño a otra mujer”.

PALO PARA VANIA BLUDAU

Tarazona fue bastante dura con Vania Bludau, que reveló que si sufre una agresión física de alguna de sus parejas, callaría para no afectar su imagen.

“Pobrecita, qué mensaje le da esta chica a todas las mujeres que sufren de esto, me parece increíble su respuesta”, indicó.

SACA EL JUGO A “TOMATE”

Karla se puso a la defensiva con su compadre Carlos Barraza porque no contó la verdad de lo que pasó de su salida al karaoke en parejas.

El vio cuando Leonard me jaló y levantó en peso para sacarme del local. Por qué se calla, claro, es su amigo no quiere dejarlo mal”, aseveró.

PREPARA MATRIMONIO

Karla manifestó que en estos momentos se quiere concentrar en su boda. “Ya esta concretado lo del local, el vestido, los zapatos, la torta. Prácticamente todo está listo para darnos el sí”, señaló. Agradeció a Christian por todo su respaldo. “Él es un hombre de verdad, que me ama y protege”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...