Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron los ausentes en boda de Natalie y Yaco

La vergüenza pudo más.Pese a que se especulaba su presencia en la boda del año,Nicola PorcellayAngie Arizagafueron los grandes ausentes al gran evento organizado por América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ausentes en boda
Ausentes en boda

La vergüenza pudo más. Pese a que se especulaba  su presencia en la boda del año, Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron los grandes ausentes al gran evento organizado por América Televisión.

VEA MÁS: Padres de Angie Arizaga demandarán a Peluchín, Ney y Ángelo LazoEn un principio se habló de que el ex capitán de Las Cobras se haría presente a la hora de la fiesta. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el novel actor no se apareció en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.En tanto, Arizaga ha perdido contacto con sus propios compañeros y con sus seguidores en las redes sociales.KINA OBTUVO BUQUÉTras realizarse el tradicional baile de los esposos, Natalie Vértiz se encargó de arrojar el buqué para la próxima afortunada a casarse.Pese a que hubo un gran número de féminas dispuestas a luchar por el arreglo floral, finalmente la deportista Kina Malpartida fue la que se llevó el deseado ramo.La ex campeona mundial de boxeo sorprendió a todos los presentes por su radical cambio de look que dejaba lucir su lado más sexy.REALITIES DAN FELICIDADLa conductora Gisela Valcárcel también se tomó algunos minutos de su programa para desearle toda la felicidad del mundo a los esposos.“Yaco y Natalie, ustedes han demostrando que en los realitys también se puede alcanzar la felicidad. Tú siempre demostraste ser todo un caballero y muy querido por todos, además tienes la suerte de casarte con toda una reina. Les deseo lo mejor en sus vidas”, manifestó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...