El gran show: Melissa Paredes molesta por puntaje de Carlos Cacho a Leslie Shaw (VIDEO)

Carlos Cacho jurado de El gran show, dio claras explicaciones a Melissa Paredes sobre el puntaje que otorgó a Leslie Shaw, sin embargo la modelo no quedó conforme pues argumentó que no se lo merecía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa no perdona ningún punto demás
Melissa no perdona ningún punto demás

La competencia está en su punto. En la última gala de baile de El gran show la modelo Melissa Paredes hizo notar su disconformidad por el gran puntaje que dio Carlos Cacho a la perfomance de Leslie Shaw.

Sin embargo el maquillador defendió con uñas y dientes el baile de la rubia cantante, pues argumentó que tuvo momentos más impactantes, diferente a los otros bailes.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: reportera de 'Espectáculos' fue agredida por seguridad de Yahaira Plasencia (VIDEO)

A pesar de toda la explicación y el mal entendido, el maquillador agradeció sinceramente que Melissa Paredes haya sido directa y que mantenga su posición en todo momento.

Sin embargo tras el baile al ritmo de flamenco junto a su bailarín Sergio Álvarez, la ex guerrera logró obtener un buen puntaje.

“(…) No hay que ser mezquinos, creo que esta es una competencia con uno mismo y si miras al costado, perdiste”, fue el último mensaje que le dejó Carlos Cacho a Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...