Esto es guerra: Aldo Miyashiro se sumó a la revancha (FOTOS)

Aldo Miyashiro encarnando el personaje de su película "Calichín" causó todo un revuelo en "Esto es Guerra". El actor recibió el apoyo y cariño de todos los integrantes del reality Juvenil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un futbolista en el reality juvenil.
Un futbolista en el reality juvenil.

Todo un guerrero. Aldo Miyashiro sorprendió a los integrantes de "Esto es Guerra" al presentarse en el programa como parte del apoyo para esta semana de revancha. Vestido de su personaje “Calichín”, Aldo Miyashiro entró con esa picardía que lo define y de inmediato “se metió en el bolsillo” a los conductores del reality.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín afirma que Katty García tiene una relación lésbica

 

"Señorita Pía era un sueño para mí conocerla", expresó "Calichín". De inmediato recibió las bromas de María Pía y Mathías Brivio, sin embargo, recibió una cariñosa bienvenida de los Guerreros y Retadores.

 

 

El personaje de Aldo Miyashiro llegó como refuerzo para los “Retadores”, pero con su banda de capitán. Yaco Eskenazi también se unió a la revancha y pasó al equipo de los guerreros. Ambos lucharon para conseguir la gloria.

 

Por otro lado, "Calichín" reveló un secreto que nadie sabía sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira.  Sobre Mario, dijo que es un tipo con mucha suerte en referencia a tener a su lado a Korina.  Asimismo, mencionó que vio a ambos integrantes de "EEG la Revancha" muy juntitos, pero no quiso revelar qué pasó después.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...