Kristen Stewart: Robert Pattinson se prepara para Crepúsculo y esto lo confirma (FOTOS)

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían dar la sorpresa a millones de fans al anunciar una nueva entrega de Crepúsculo y la esperanza continúa viva gracias a esta señal del actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor ya no podría negar lo que se viene
El actor ya no podría negar lo que se viene

Kristen Stewart y Robert Pattinson alcanzaron la fama mundial como pareja gracias a la taquillera saga de Crepúsculo que los llevó a la cumbre, sin embargo hace años que poco se sabe sobre una posible continuación, pero la esperanza regresó a los fans con nuevas imágenes del actor.

MIRE ESTO: Donald Trump: Estos son los artistas norteamericanos que se irían del país 

Robert es querido y recordado por su personaje de Edward Culle, el vampiro que se convirtió en un fenómeno mundial y se robó el corazón de miles de fans, y fue él mismo quien anunció que le gustaría participar nuevamente en una entrega de la saga.

Durante un evento, Robert apareció con el mismo look del vampiro, lo que ha encendido las alarmas de diferentes medios internacionales, incluso HollywoodLife planteó la posibilidad que el actor a sus 30 años recupere la apariencia del chupasangre que lo llevó a la cúspide. 

elpopular.pe

Pese a lo que se vio en el evento, hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre la posible entrega de la saga de fama mundial, sin embargo existen rumores de que una nueva trilogía podría estar en camino, y todos esperan que sean Kristen Steward: Robert Pattinson los que la protagonicen.

VEA MÁS: ¡Kevin y Paul se reencuentran en Nueva York! (FOTO+VIDEO) 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...