Yahaira Plasencia: "George Neyra es como mi hermano"

Salsera Yahaira Plasencia desmiente que bailarín de Reyes del show, George Neyra, sea su paño de lágrimas tras su ruptura amorosa con la "Foquita" Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se han vuelto inseparables
Se han vuelto inseparables

¿Quiere rehacer su vida?. La "Foquita" ya pasó al olvido y Yahaira Plasencia asegura que en su vida respira amor. Ella está suelta en plaza y corrieron los rumores que habia hecho click con su bailarín George Neyra.MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán ya no le importa juicio a Jerson ReyesLa "Reina del totó" se apresura a aclarar que entre ellos lo que es una gran relación pero de amigos. "Siempre nos verán juntos ahora porque ensayamos fuerte para continuar en los Reyes del show. El es como mi hermano, nos queremos mucho".Señaló que en estos momentos está enamorada de su participación en el reality de América televisión. "Le doy con fuerza porque quiero levantar la copa. Aparte de la orquesta con la cual estoy preparando mi primer disco". 

SIN LIOS CON MELISSA NI TILSA

Yahaira no quiere responder a las duras críticas vertidas por la Vengadora y la "Blanca de Chucuito" por el mural con su rostro en caras Atahualpa, en el Callao."No tengo animos de pelear con nadie, solo agradecer a la linda gente chalaca por el gesto que tuvieron conmigo, que reconozcan mi aporte a la salsa", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...