Instagram: Rosángela Espinoza adelanta ‘regalo’ de Navidad a seguidores (FOTO)

La bailarina Rosángela Espinoza está con la mente en la copa de ‘Reyes del Show’, pero se tomó algunos minutos para elevar la temperatura en Instagram al publicar una fotografía convertida en una sensual Mamanuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Engriendo a sus fans
Engriendo a sus fans

Con los proyectos al tope. La carismática Rosángela Espinoza no puede estar más feliz pues está pasando por un buen momento en su carrera como artista pues tras clasificar a la gran final de ‘Reyes del Show’, espera levantar la copa en la siguiente gala con el apoyo de sus millones de seguidores, y repetir el sabor de la victoria como en la segunda temporada de ‘El Gran Show’.

TAMBIÉN VEA: Kate del Castillo rechazó propuesta de postularse como gobernadora de México

Pero como era de esperarse la popular ‘chica selfie’ no puede evitar engreír a sus fans en Instagram y para seguir captando su atención se atrevió a disfrazarse de una sensual y atrevida Mamanuela, como adelantando el regalo de navidad.

instagram prueba

“Sesión de fotos. Mamanuela. #rosangelaespinoza #chica selfie #christmas #modelo #decoration”, es la leyenda de la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’.

SUS ÚLTIMOS DÍAS EN ‘REYES DEL SHOW’

La ex pareja de Carloncho no dudo en agradecer al apoyo del conductor de Combate, Coco Maggio, al brindarle su apoyo como refuerzo en la última gala del reality de baile, en donde terminó condecorándose con los mejores pasos de la noche.

LE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Mathias Brivio eliminó a Gino Pesaressi de la competencia (VIDEO)

Pero no solo se acordó de su amigo de trabajo, sino también de su inseparable bailarín Lucas Piro y su coreógrafo Kervin.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...