Julieta Rodríguez quiere regresar al país para reunirse con su "mejor amiga"

La argentina Julieta Rodríguez usó su cuenta de Instagram para anunciar que se siente triste tras dejar a uno de los seres que más quiere en Perú. La modelo se encuentra "desintoxicándose" en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La argentina se encuentra con su familia y amigos
La argentina se encuentra con su familia y amigos

Después de su escandalosa salida del país, la argentina Julieta Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra triste por haber dejado a uno de los seres que más quiere en nuestro país.

Han sido dos las instantáneas publicadas por la gaucha donde se le ve acompañada de "Rufina", su mascota que la acompañó en toda su estadia en el Perú. 

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodríguez: su ex mejor amiga le dedica estas duras palabras (FOTO)

elpopular.pe

Con su repentina salida del país al presentar información falsa en su domicilio en las oficinas de migraciones, la gaucha no pudo despedirse de su mascota, a la cual tuvo que dejar en su departamento.

Julieta escribió en la descripción de la fotografía: "Mi Rufi como te extraño. Quiero volver a ese momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño mi Perú, Dios nos junte", concluyó la argentina.

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodríguez llegó a Argentina y lo primero que hace es ¿desintoxicarse? (FOTO)

Ante este publicación muchos usuarios de la red social le pidieron que no se agarre de su mascota para poder "dar pena" a los peruanos, señalando que no debería de usar a "Rufina" para tratar de justificar sus actos.

Otros jugaron con la situación mencionando que podrá regresar por su mascota después de 15 años cuando la marea haya bajado.

Algunas usuarias no pudieron contener el desagrado que tienen con la argentina y se lo hicieron saber a través de sus comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...