Instagram: Patricio Parodi recibe criticas por una foto con el hijo de Antonio Pavón

A través de su cuentan de Instagram, Patricio Parodio publicó una imagen junto al hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas. Dicha imagen provocó que cientos de usuarios criticaran al guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Paradi recibe criticas por una foto con el hijo de Antonio Pavón
Patricio Paradi recibe criticas por una foto con el hijo de Antonio Pavón

Patricio Parodi viene siendo criticado fuertemente en su cuenta de Instagram, esto luego que publicara una imagen junto al hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas. Publicar dicha fotografía en su red social causó que cientos de usuarios arremetieran contra el guerrero.

LEA MÁS: Instagram: Luciana Fuster celebró a lo grande sus 18 años (FOTOS)

"Conversación de chicos grandes. Contándonos de todo y algunos secretitos", escribió la pareja de Sheyla Rojas en la descripcion de la foto.

Inmeditamente, los usuarios de la redes sociales no dudaron en criticar la publicación. Algunos dijeron que solo confundía al pequeño Antoñito, mientras que otros pedían que se respete a la familia conformada por el padre y la madre.

instagram prueba

Cabe recordar que semanas atrás Sheyla Rojas fue criticada durante por dejar a su hijo con su padre, para poder viaje a Cancún junto a Patricio Parodi.

Ante ello, la conductora de "Estás en todas" y figura de "Esto es guerra" respondió a sus detractores asegurando que este año le tocaba pasar a su pequeño las fiestas navideñas con su padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...