Yidda Eslava y Julián Zucchi critican a quienes se quejan por corte de agua (VIDEO)

Yidda Eslava y Julián Zucchi, fiel a su estilo, publicaron un video en Facebook donde arremeten contra todas las personas que se quejan por la escasez de agua en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y Julián Zucchi pidieron que la población tomara consciencia
Yiddá Eslava y Julián Zucchi pidieron que la población tomara consciencia

En los últimos días, Sedapal se vio en la obligación de suspender el servicio de agua potable en Lima tras los recientes huaicos que han afectado distintos puntos de la capital. Ante ello, Yidda Eslava y Julián Zucchi parodiaron algunas de las situaciones que se ven en algunos hogares como consecuencia de la escasez de agua.

VEA MÁS: Brunella Horna: "Mi tierra está derrumbada"

A través de su cuenta de Facebook, la pareja Yidda Eslava y Julián Zucchi protagonizaron el video que en pocas horas se convirtió en viral. La actriz interpreta a "Doña Conchín" una mujer que solo piensa en ella misma y quien está completamente desesperada por no poder hacerse sus tratamientos capilares o por no ayudar llevando donaciones ya que no está bañada.

El argentino Julián Zucchi intenta calmarla y le pide que trate de racionalizar conscientemente el agua que ha ahorrado, pero ella no entiende y vive encerrada en su mundo. Mientras Yidda Eslava solo se queja, en el video publicado en Facebook se ven fuertes imágenes de las personas que han sufrido graves daños como consecuencia de los huaicos.

"Muchas personas solo son conscientes de su realidad. Por eso quisimos hacer este comparativo para ver si reaccionan y se dan cuenta de lo que está pasando en el país", dicen como mensaje final Yidda Eslava y Julián Zucchi en el video compartido en sus redes sociales, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...