Damnificado llama hipócrita a Jazmín Pinedo y ella le responde así [FOTO]

Varias regiones de nuestro país se encuentran en estado de emergencia debido a los huaicos. Por ello, muchos personajes de la televisión se han unido para apoyar a los damnificados, una de ellos es la conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damnificado llama hipócrita a Jazmín Pinedo y ella le responde así
Damnificado llama hipócrita a Jazmín Pinedo y ella le responde así

Jazmín Pinedo es una de las figuras de la televisión que viene haciendo campaña a través de sus redes sociales para ayudar a los damnificados por los huaicos. La conductora de 'Espectáculos', brinda recomendaciones sobre lo que se debe llevar para donar a los más afectados.

LEA MÁS: Rubén Blades: “Mis oraciones con Perú”

Sin embargo, en una de sus publicaciones donde enumeraba las cosas que no se debían donar y que había tener en cuenta a la hora de ayudar. Un supuesto damnificado del distrito de Santa Eulalia la tildó de hipócrita. 

"Es es lo que donarás tú, hipócrita. Estamos sin nada acá. Hablas y hablas. No ayudas, ven acá a Santa Eulalia y ensúciate". le escribió un usuario en su cuenta de Instagram. 

Ante ello, la conductora no tardo en responderle al enfadado usuario que arremetió contra la popular 'chinita'.

 "Si realmente tu situación es tan mala, lo último que deberías hacer es estar aquí perdiendo el tiempo, insultando, culpando, destilando odio porque podrías estar ayudando gente a tu alrededor. Yo ya hice todo lo que está en mis manos y mis bolsillos, pero sobre todo en mi corazón y lo seguiré haciendo así tenga que recibir este tipo de respuestas", comentó Jazmín Pinedo.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...