Miss Trans hundió a primo de Jefferson Farfán con sorprendente revelación [VIDEO]

El primo de Jefferson Farfán, César Távara, está peor que nunca, debido a que laMiss Trans 2016 decidió brindar declaraciones a los medios y confesar la verdadera relación que mantenían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Távara continúa en el ojo de la tormenta, debido a que el primo de Jefferson Farfán fue relacionado con Kayra Flores, la Miss Trans 2016, quien decidió romper su silencio en 'Cuéntamelo Todo' y confesarlo todo.

LEA MÁS: Brunella Horna no perdona a Sully por hablar de ella y le manda fuerte mensaje [VIDEO]

Como se recuerda, el primo de la 'foquita, habría tenido más de una salida con el personaje que ha remecido la farándula de Chollywood, por ello, la nueva figura decidió hacerse presente y revelar las conversaciones que tuvo con el ex mánager de Yahaira Plasencia.

"Creo que no hay que decir la verdad a nadie. Yo soy una persona que pone en sus redes sociales que soy una chica trans, trasmito en vivo y tengo muchas fotos", dejó en claro la Miss Trans 2016 en el programa.

Kayra Flores negó rotundamente que que haya 'estafado' al primo de Jefferson, ya que siempre fue sincera en todo momento, hecho que ha causado polémica en el programa.

Tras las revelaciones, el tío de César Távara, el Cuto Guadalúpe, no dudó en salir a la luz y hablar sobre la situación de su familiar, criticando fuertemente los rumores y su comportamiento, ya que es una persona con familia.

"Sea como sea, eso no se puede hacer. Él tiene hijas, tiene una familia y a él lo reconocen por otro, no por él", manifestó el Cuto Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...