Mamá de Paolo Guerrero arremete contra Alondra García Miró por Christian Meier [VIDEO]

Doña Peta siempre ha defendido a su hijo Paolo Guerrero, por eso sin pelos en la lengua le dijo sus verdades a su ex nuera Alondra García Miró quien está con Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta no se calla nada por defender a su retoño Paolo Guerrero
Doña Peta no se calla nada por defender a su retoño Paolo Guerrero

La fotografía de Alondra García Miró en los brazos de Christian  Meier , no le ha agradado mucho a la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, quien se encuentra decepcionada de su ex nuera quien ahora a iniciado un romance con el galán de novelas.

 

VEA MÁS: Korina Rivadeneira y su oscuro pasado antes de ser una chica reality en EEG 

 

Con el hígado inflamado, doña Peta  no tuvo problemas de indicar que fue su hijo el jugador del Flamenco quien terminó la relación con Alondra García Miró porque no veía un futuro debido a los problemas que venían teniendo.

 

“Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo”, expresó de forma contudente la madre de guerrero para ‘Cuéntamelo Todo’. Asimismo, indicó que la ojiverde se separó de su hijo para entregrase  a los brazos de otro hombre. “A mí me igualito me da ya”, indicó. 

 

Como se recuerda la madre del delantero peruano  hace poco dijo que la modelo no era una señorita por estar coqueta con Meier en el avión procedente de Argentina a Lima. “Yo le aconsejé mucho a ella. Es su problema. Es un momento en el que ella tiene que ser una señorita”, precisó. 

 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Basombrío le responde a Korina Rivadeneira y EEG a través de su Twitter

 

Hay que tener presente que Alondra García Miró  reapareció en el Lima Fashion Weekend y con una amplia sonrisa prácticamente confirmó su romance con Meier. “Estoy feliz y contenta. Disculpen, pero no hablaré de mis temas relacionados a mi vida personal, es algo que cuido mucho”, aseguró tranquila la ex del 'Depredador'.

 

La entrevista completa saldrá en exclusiva en el programa 'Cuéntamelo Todo'.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...