Susy Díaz arremetió contra Michelle Soifer en EEG

La carismática Susy Díaz apareció como jurado de la competencia de baile en EEG. Ante un reclamo de la guerrera Michelle Soifer, la 'tía chuchi' arremetió contra ella y destacó que está un poquito subida de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz troleó en vivo a Michelle Soifer
Susy Díaz troleó en vivo a Michelle Soifer

No tuvo piedad con el sol. La carismática Susy Díaz llegó a la pista de baile del programa 'Esto Es Guerra' para ser jurado de una competencia del programa reality.

Sentada en su trono, Susy Díaz miraba detenidamente los movimientos de las parejas que buscaban salir como ganadores. Como parte de la competencia, más de uno se acercó a Mathías Brivio y María Pía Copello para pedirle 'piedad' a la 'Tía Chuchi' y no ser eliminados.

LEE MÁS: Michelle Soifer llama lacra a mujer que la ampayó comprando ropa a Kevin Blow

Quien se sumó a este pedido fue la guerrera Michelle Soifer, pidiendo que de una vez elimine a las otras parejas, y que la nombre como ganadora junto a Patricio Paraodi. Es en este momento donde ocurre lo inesperado que dejó muda a Michi.Michelle Soifer: 'Eliminalos de una vez, Susy'Susy Díaz: Qué tanto hablas, ¿estás bailando o rodando?Michelle Soifer: Pero Susy... hemos venido vestidas igualitas.Susy Díaz: Estás un poquito subidita de peso, por eso no puedes mover nada.La graciosa escena fue recibida entre risas por los competidores de EEG, retomando el concurso de inmediato bajo el juicio crítico de Susy Díaz. MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer revela la verdad de su contrato en EEG cuando estaba Erick Sabater [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...