Chris Soifer no calla más y revela el secreto de Michelle Soifer en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Michelle Soifer jamás imaginó que su hermana terminaría 'echándola' frente a cámaras en 'Cuéntamelo Todo', debido a que Chris Soifer terminó aceptando la oculta relación que mantuvo la guerrera por un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer dejó en claro el tiempo de relación que llevó su hermana
Chris Soifer dejó en claro el tiempo de relación que llevó su hermana

Chris Soifer ha remecido la farándula en 'Cuéntamelo Todo', debido a que la hermana menor de Michelle Soifer ya no pudo controlar más sus comentarios ante la insistencia de los panelistas del programa, y terminó 'echando' a su hermana en pleno programa en vivo.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria confiesa la verdad tras escándalo de su hermano y manda amenaza [VIDEO]

La menor del clan Soifer se presentó en el programa con la intención de continuar con la defensa a favor de la cantante, quien ha sido blanco de duras críticas y relacionada con Rinaldo Cruzado; sin embargo, las cosas no le salieron nada bien y terminó soltando la bomba que todos esperaban.

La revelación inició cuando Jenko del Río comentó respecto a la oculta relación, aclarando que Michelle y Rinaldo habrían tenido un año de relación, pero todo fue a distancia. Tras ser consultada al respecto, la modelo no tuvo más opción que confirmarlo todo.

"Sí, tuvieron una relación de un año aproximadamente, pero de distancia porque él jugaba en otro país", manifestó Chris, sorprendiendo a todos en el programa. 

MIRA TAMBIÉN: Ex cantante de Yahaira Plasencia es detenido con envoltorios de cocaína [FOTO]

Como se recuerda, el programa de espectáculos agarró de punto a la modelo tras la salida a la luz de una nueva secuencia llamada 'Perfiles ocultos' conducido por Katy Sheen, que tuvo como primera víctima a la participante de 'Esto es Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...