Michelle Soifer no asistió a EEG, pero respondió a Erick Sabater [VIDEO]

Michelle Soiferno asistió hoy aEsto es guerrayse mostró muy afectada por el beso quele 'robó'Erick Sabater.Entérate aquí qué le dijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soifer se mostró muy afectada por acción de Sabater
Soifer se mostró muy afectada por acción de Sabater

Michelle Soifer no se presentó a Esto es guerra esta noche y la razón de su asuencia sería la complicada relación que sostiene con su compañero de trabajo y ex pareja sentimental Erick Sabater, quien en la víspera le 'robo' un beso en los labios.

LEE MÁS:  Mamá de Michelle Soifer espera que su hija regrese con Erick Sabater [VIDEO]

Michelle Soifer decidió no acudir al reality hoy, ello preocupó a muchos en el set de Esto es guerra.  Ayer, la producción le ordenó que realice el reto de juntar 'nariz con nariz' con el 'guerrero' Erick Sabater.  El reto concluyó con un beso 'robado' por parte del modelo, acción que no le gustó para nada a la popular 'Michi'.

Ante ello, el 'guerrero' dominicano se pronunció esta noche y aseguró que llamó por teléfono a Michelle para disculparse.

"Anoche tuve la oportunidad de poder disculparme con ella, por teléfono, al igual que con sus padres. Creo que pasé un poco la línea y quiero pedirle disculpas a todas las personas que quieren a Michelle, a sus fans también", precisó.

MIRA TAMBIÉN:  Alejandra Baigorria tomó inesperada decisión sobre su futuro amoroso [FOTO]

Minutos más tarde la producción del programa llamó a Michelle a fin de consultarle sobre el motivo de su falta. La competidora se dejó notar bastante afectada por lo sucedido y pidió disculpas por su ausencia.

"Primero quiero disculparme con todos por no estar hoy en el programa. Lo único que me queda es asumir la responsabilidad de lo que vaya a decidir el tribunal. No es un arranque de diva ni que me creo la reyna. Pero no me siento bien y no estoy en condiciones de estar allá. Disculpenme todos", dijo Soifer por teléfono.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...