Se desató la villanía en pista de El gran show [FOTOS]

Minions prisioneros Kevin y Stuart siguen buscando al villano peruano. Estos tiernos personajes tuvieron un colorido encuentro con Gisela Valcárcel, Juan Diego Flores y todos los participantes del reality de baile El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desató la villanía en pista de El gran show
Se desató la villanía en pista de El gran show

El set de El gran show  se llenó de color, música y alegría. Gisela Valcárcel  y los integrantes del reality de baile dejaron salir a su 'ñino interior' para disfrutar de un tiempo especial junto a los divertidos minions Kevin y Stuart, quienes llegaron para promocionar la nueva película animada:  Mi Villano Favorito 3.

LEE MÁS: Juan Diego Flórez causó gran sensación en El gran show [VIDEO]

La conductora de El gran show mencionó estar feliz de conocerlos y tenerlos en su pista de baile. Los minions también lograron robar la atención del tenor peruano Juan Diego Florez, de los miembros del jurado Pachi Valle Riesta y Morella Petrozi, 

Asimismo la de los concursantes  Milett Figueroa y su novio Patricio Quiñonez, Karen Dejo y su hijita, Brenda Carvalho, Lucas Piro, entre otros que no se resistieron ante los simpáticos personajes.

MIRA TAMBIÉN: Revive los mejores momentos de la tercera gala en 'El gran show' [FOTOS]

Mi Villano Favorito 3 es una de las películas de animación más esperadas. Esta vez, Universal publicó un nuevo adelanto que ha llamado la atención porque muestra cómo es que la madre de Gru le cuenta que tiene un gemelo.  El hermano gemelo de Gru se llama Dru y vive en Freedonia.

En este film, Gru tendrá un nuevo villano y será Balthazar Bratt, quien también se muestra en el nuevo adelanto. Su objetivo es dominar el mundo y es amante de la música y cultura de los 80.

elpopular.pe

Juan Diego Flórez se contagió de alegría.

elpopular.pe

Pachi Valle Riesta y Morella Petrozi, jurado de El gran show, dejaron la seriedad por un momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...