EEG: Paloma Fiuza contó que engañaba a su padrastro para salir con ropa chiquita [VIDEO]

Paloma Fiuzareveló en un video deYouTube que su familia era muy tradicionalista por lo que tenía que ingeniárselas para salirse con la suya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza era una niña terrible
Paloma Fiuza era una niña terrible

La brasileña Paloma Fiuza se estrenó como youtuber con la primera parte de un video que tituló: '10 cosas que no sabes de mí'. En el clip la chica reality reveló las travesuras de su infancia.

LEE MÁS: EEG: Paloma Fiuza contó los terribles momentos que vivió por los celos enfermizos de una expareja [VIDEO]

Paloma Fiuza cuenta que de pequeña era muy religiosa y asistía constantemente a la iglesia para ayudar al padre en la misa. Incluso señaló que una vez se le cruzó la idea de ser monja.

Pero uno de los aspectos más llamativos del video de la participante de Esto es guerra fue cuando manifestó que su padrastro José no la dejaba salir en verano con ropa muy apretada o chiquita porque es muy conservador. "Si yo salía con ropa cortita para él era la muere, yo tenía que hacer estrategias en la casa", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Roban teléfono a Facundo González y teme por videos íntimos con Paloma Fiuza [VIDEO]

Y si se preguntan cómo Paloma Fiuza lograba salirse con la suya, la brasileña relató que se ponía pantalón, vestidos largos y anchos para que su padrastro no sospechara, pero apenas llegaba al ascensor se quitaba esa ropa y usaba los vestidos y shortcitos cortos que tanto le gustaban.

El video publicado en YouTube, que dura poco más de 5 minutos, en solo un día ya cuenta con más de 8 mil visualizaciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que la felicitan por esta nueva etapa y esperan ansiosos el segundo video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...