Muestran pruebas que confirman relación de Michelle Soifer y Kevin Blow, pero él lo niega [VIDEO]

Olinda Castañeda reveló unas conversaciones que tuvo con Michelle Soifer en donde la guerrera evidencia su relación con el dominicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer finalmente confirma romance con Kevin Blow
Michelle Soifer finalmente confirma romance con Kevin Blow

¡Por fin lo hizo oficial! Michelle Soifer quedó en evidencia luego de aceptar, mediante mensajes de Whatsapp, que está empezando una relación con Kevin Blow a pesar que lo negó incontables veces en el pasado.

LEE MÁS: Michelle Soifer es contratada por la Municipalidad de Lima para show por el Día del Niño [FOTO]

Olinda Castañeda fue quien mostró la conversación que tuvo con Michelle Soifer después que el programa Cuéntamelo todo dejara entrever que la modelo y el cantante estaban en coqueteos.

En los mensajes se lee que Michelle Soifer admite haber iniciado algo bonito con el dominicano y que les va muy bien. Además, señala que no quiere exponer su relación sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sube sexy foto en Instagram pero recibe duras críticas por usar Photoshop

“No quiero exponerlo, estamos muy felices y hoy me sorprendió lo que vi, me alegra que muestre su talento y estén en el programa”, expresó la participante de Esto es guerra.

“Nos llevamos bien, no quisiera que por cosas así se dañe todo. A veces quisiera hablar pero como soy del 4 no puedo, por eso te escribo en privado y no sabía hasta hace un momento que hablé con él, cualquier cosa que necesites aquí estoy”, agregó Michelle Soifer

Sin embargo, cuando le pidieron a Kevin Blow que oficializara su noviazgo, él lo negó todo. "Vamos a bajar el telón del circo (...) ella y yo no tenemos nada, pero el hecho de que Michelle Soifer le diga a Olinda que estamos empezando algo bonito, no significa de que tenemos algo", manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...