El Gran Show: Vania Bludau presenta a su novio y luego baila canción de su ex [VIDEO]

¿Vania Bludau le habrá dedicado esta canción a su actual pareja?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex chica reality está más que enamorada de su 'gringo'
La ex chica reality está más que enamorada de su 'gringo'

Vania Bludau está más enamorada que nunca y anoche quedó totalmente demostrado pues aprovechó la segunda gala de ‘El Gran Show’ para  presentar al público a su novio estadounidense, con quien vivió un romántico momento en vivo para todo el Perú.

LEE MÁS: El Gran Show: Angie Jibaja tuvo buen debut en la pista de baile [VIDEO]

En la secuencia se ve a Vania esperando en el aeropuerto a su amado y luego aparece en el set con un ramo de flores para ella. Cuando todo parecía ir viento en popa, Gisela Valcárcel quiso hablar con él pero no entendía nada de español y ambos se pusieron en apuros.

Sin embargo, la escena romántica de Vania con su ‘gringo’ terminó para dar paso al baile, el cual llamó mucha la atención porque la ex chica reality movió las caderas a ritmo de la canción ‘Estás Pisao’, interpretada por su ex Christian Domínguez.

¿Será coincidencia? Algunos creen que está canción se la está dedicando a su novio. ¿Será que Vania lo tiene pisado al amor de su vida?

Como se recuerda, Vania y el cumbiambero terminaron ya hace varios de años pero el recelo entre ambos aún se mantiene y no se pueden ver ni en la sopa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...