EEG: Patricio recibió mensaje de Génesis desde Panamá ¿Qué dijo Flavia? [VIDEO]

Patricio Parodi fue sorprendido y Flavia Laos respondió

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se ve envuelto en un triángulo amoroso
Patricio Parodi se ve envuelto en un triángulo amoroso

Patricio Parodi regresó a Esto es Guerra luego de que pasara una semana en Panamá en el reality que lleva el mismo nombre. En su regreso tuvo que darle la cara a Flavia Laos pero recibió una gran sorpresa cuando Génesis le mandó un mensaje muy afectuoso.

LEE MÁS: EEG: Así fue la reacción de Flavia Laos al saber que Patricio Parodi regresaría al Perú con su amiga [VIDEO]

Como se recuerda,  la semana pasada Génesis y Patricio la pasaron muy bien en Panamá e incluso se besaron en un juego del reality panameño.

Debido a todo esto, Flavia Laos fue víctima de muchas burlas pues ella estaba en salidas con Patricia Parodi. Es así que ‘El Pato’ tuvo que dar una respuesta pública pero antes de que esto ocurra, los conductores del programa mandaron a presentar un mensaje de Génesis.

En ese mensaje grabado la chica reality de Panamá se mostró muy cariñosa confesó que fue la mejor semana de su vida y que desea con muchas ansías venir al Perú o que Patricio regrese a pasar más días en su país.

En tanto, Flavia Laos aseguró que sí le gustaría conocerla porque si hace feliz a Patricio, a ella le caerá bien

Por si fuera poco, la producción del programa informó que Génesis podría llegar mañana a nuestro país para formar parte de ‘Los Leones’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...