EEG: Mira la primera pelea que tuvieron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Tv nacional [VIDEO]

La rivalidad entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza inicio en el año 2016, cuando la 'chica selfie' acusó a la salsera de arruinar su presentación en 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la primera pelea que tuvieron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Tv nacional
Mira la primera pelea que tuvieron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Tv nacional

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un lamentable enfrentamiento en el programa 'Esto es guerra'. Las exintegrantes de este reality juvenil se agredieron físicamente ante la sorpresa de todo el público. 

LEE MÁS: EEG: Tilsa Lozano critica la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza [FOTO]

Los problemas que tienen las chicas reality no es de hace unos días o meses, sino desde mediados de 2016, cuando ambas participaron en 'El Gran Show'.

Todo comenzó cuando Rosángela Espinoza acusó a Yahaira Plasencia de boicotearle una de sus presentaciones de baile en el reality de Gisela Valcárcel. Por ello, 'chica selfie' fue a varios programas de América TV para hablar de la salsera.

Fue así que en uno de los programas de 'El Gran Show', Yahaira y Rosángela tuvieron su primer enfrentamiento cara a cara. "Por las redes sociales me pones que soy mala, venenosa. Tú haces que me insulten por las redes y tú siempre quedas como la buena porque yo tengo, supuestamente, cara de mala", comentó la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Zumba es eliminado por cometer indisciplina [VIDEO]

Rosángela Espinoza trató de defenderse, pero solo terminó diciendo "yo no quiero caer tan...", a lo que Yahaira Plasencia la siguió encarando y la culpó de armar todo el circo mediático. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...