Ciencia: los vegetarianos tienen mejor sexo

Un estudio publicado por la revista Hormones and Behavior realizado por científicos británicos, reveló que alimentos de origen vegetal como la soya y el tofu, alimentos consumidos generalmente por los vegetarianos, pueden aumentar la actividad sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una dieta basada en vegetales tiene múltiples beneficios
Una dieta basada en vegetales tiene múltiples beneficios

Alimentos como la soya y el tofu mejoran las funciones corporales que intervienen en la sexualidad masculina y femenina. Sin embargo, consumir carne o productos de origen animal no interfiere en el resultado, pero llevar una dieta con alto contenido vegetal previene disfunciones sexuales y potencializa el deseo sexual, mejora la circulación y promueve mayor energía y relajación.

LEA ESTO: 9 frases que ninguna mujer quiere escuchar en la cama

Una dieta basada en vegetales tiene muchos beneficios que mejorarían tu vida sexual de manera indirecta. Por ejemplo, ayuda a mantener un peso saludable, reduce el colesterol, previene la diabetes y enfermedades cardiacas, aumenta la energía y estimula los centros químicos en el cerebro, por lo que permite mayor satisfacción y placer.

La investigación comenzó por la relación que hay entre los fitoestrógenos, hormonas sexuales que se encuentran en las plantas, y la conducta de un grupo de monos colobos.

Ellos notaron que los primates que comían hojas de Millettia dura, un árbol tropical que está vinculado con la soja, registraban niveles más altos de estradiol (hormona del sexo) por lo que pasaban más tiempo teniendo relaciones sexuales.

AFRODISÍACOS NATURALES 

Otra ventajas de llevar una dieta vegetariana, según nutriólogos y sexólogos, es que alimentos de este tipo son considerados afrodisíacos naturales.  Se estima que hasta un 35% puede aumentar el deseo sexual si se lleva una dieta libre de alimentos de origen animal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...