Padre de Leslie Shaw: "La encontré echada con la cabeza llena de sangre" [VIDEO]

Tras el violento asalto sufrido anoche por Leslie Shaw en su casa de San Isidro, su padre Richard Shaw contó que encontró a la cantante echada y con la cabeza llena de sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se recupera en su vivienda contó su padre Richard
Leslie Shaw se recupera en su vivienda contó su padre Richard

Hilmer GascoLuego que anoche la cantante Leslie Shaw sufriera el robo de su camioneta en la puerta de su casa en San Isidro, su padre Richard Shaw contó que encontró a la cantante echada y con la cabeza llena de sangre. "La encontré a mi hija echada con la cabeza llena de sangre, le hicieron un corte de ocho centímetros, tiene seis puntos de sutura", explicó.

LEE MÁS: FacebooK: foto de Korina Rivadeneira junto a fans revelaría que está escondida en Huaral [VIDEO]

Añadió que los hampones entraron a la vivienda. "Ella llegó, abrió la reja de control y metió el carro. Los delincuentes se cuadraron detrás, bajaron y se han metido con ella a la cochera.  Ahí le han pegado, jalado de los pelos, tirado al piso y golpeado la cabeza. Como se ha resistido dispararon al aire".Detalló que su hija por el susto intentó poner resistencia tocando la bocina y gritando, por lo que fue golpeada."Pienso que a ella la han estado siguiendo. Dice ella que vio en la esquina un auto estacionado, pero como tenía lunas polarizadas no se imaginaba".Aclaró que Leslie ha cancelado sus presentaciones por el momento. "Ella está durmiendo, está hinchada su cara".En tanto, reveló que la Policía Nacional le ha indicado que encontraron un vehículo que habría sido usado por los maleantes en el ataque contra su hija. "No sé si está en la comisaría, pero ya lo ha identificado Leslie, es un Mercedes, está en Apolo (La Victoria), lo han abandonado. Allá está la policía tomando huellas para ver quiénes son los delincuentes".Estimó que se trataría de asaltantes que suelen llevarse el vehículo de sus víctimas. "Ahora con el carro de Leslie van a asaltar a otra gente seguro". Por seguridad decidieron cambiar la chapa de la vivienda pues también se llevaron las llaves del inmueble y el celular de la artista.En tanto, vecinos de la cantante contaron que la zona es muy tranquila y cuenta con vigilancia particular y del serenazgo, por lo que se sienten sorprendidos con lo ocurrido con la ex pareja de Mario Hart. "No hay esta clase de asaltos violentos, aunque hace poco atraparon a unos robacasas", indicaron.La cantante se pronunció en Twitter para dar gracias por haberse salvado del ataque. Sus seguidores no tardaron en brindarle su apoyo en las redes sociales.MIRA TAMBIÉN: Zumba defiende a Korina Rivadeneira y pone el pecho por ella [VIDEO]No es la primera vez que Shaw es víctima de la delincuencia. A mediados de junio, la cantante pop sufrió el robo de su celular en un centro comercial de Jesús María. La ex conductora de reality al no recibir ayuda denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...