Ernesto Jiménez arriesga auspicios para ayudar a damnificados por huaicos

El conductor de espectáculos Ernesto Jiménez puso una pausa a la promoción de marcas en sus redes sociales para poder dar un espacio a la reunión de ayuda para los damnificados por huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arriesga auspicios para ayudar a damnificados. El conductor de espectáculos Ernesto Jiménez tomó unos minutos de su día para hacer un anuncio en su cuenta personal de Twitter.

El también fotógrafo estaría poniendo en riesgo los auspicios de marcas con las que trabaja para poder brindar un espacio para informar y recepcionar donativos para nuestros hermanos damnificados por los huaicos.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez regresa a los escenarios en concierto benéfico [FOTO]

El compañero de set de Jazmín Pinedo escribió que al ser una persona pública debe cumplir con ciertas actividades en sus redes sociales que benefician a las marcas, pero que tuvo que poner un alto para ayudar de cierta forma a los afectados.

Según indica en su publicación, Ernesto no se habría metido en un problema ya que sus auspiciadores han sabido comprender su situación, y claro, la de nuestro país. 

Recordemos que Ernesto Jiménez dejó al libre uso su cuentas de Twitter y Facebook para poder informar sobre los huaicos, además de pedir apoyo para los damnificados por los desastres. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...